Preguntas Frecuentes

¿Por qué me conviene estudiar en el Instituto Universitario Ecléctico?

Porque sólo nosotros te garantizamos que aprenderás al 100%, las clases son teóricas-practicas, donde aprenderás de una manera vivencial, personalizada, con calidad en el servicio, de ahí la explicación de por qué te damos esa garantía total, que ningún otro Instituto te puede dar, ven,  compruébalo, e invierte en ti ya que esta es la manera que te garantiza el éxito y una vida extraordinaria, además apoyamos a la nueva cultura laboral y al emprendimiento.

¿Cómo es el contenido temático de los cursos o estudios?

Son cursos diseñados con bases académicas, científicas, con ética profesional, amor en la enseñanza, con valores y práctica; donde la dinámica grupal que se vive te permitirá obtener un verdadero estudio-aprendizaje, en el cual aumentaras tus habilidades-virtudes, desarrollando tu propio método o herramientas que te ayuden a conseguir tus metas y contribuyan a tu mejora continua.

¿Qué documentos oficiales necesito?

 

No necesitas documentos para estudiar con nosotros.

¿Qué estudios debo tener para inscribirme?

Puedes estudiar lo que deseas, independientemente de tus estudios previos, de tu edad, de tu estado o profesión; pero sí es necesario que tengas el firme propósito de estudiar con dedicación, para que aprendas una nueva técnica que te ayude a mejorar tu calidad de vida, determinación para culminar tus estudios y obtener tu Diploma.

¿Necesito tener la Preparatoria?

 

No, puedes inscribirte sin importar tu escolaridad previa.

¿Qué edad debo tener?

Puedes estudiar lo que deseas, sin importar tu edad. Nunca se es demasiado joven para aprender, ni demasiado tarde. El aprender cosas útiles e interesantes es algo que todos debemos hacer, siempre, para mantenernos optimistas y prósperos.

¿Cuándo empiezan las clases?

Constantemente iniciamos cursos, talleres y diplomados. Te invito a estar al pendiente de nuestras publicaciones en nuestra página web y redes sociales para mantenerte informado sobre nuestro calendario de actividades. También puedes enviarnos un correo-e o contactarnos a través del formulario de contacto, correo-e o teléfonos en nuestra sección de contacto

También puedes descargar desde aquí nuestro Calendario.

¿Qué horarios hay?

Contamos con el sistema de horarios flexibles, desde 2 horas en inversión de tu tiempo una vez a la semana, puedes construir un extraordinario porvenir, para tu comodidad hay  horarios matutinos, vespertinos y sabatinos, tú eliges el horario que mejor te convengan.

¿Cuánto duran los estudios?

Tenemos cursos de 16 sesiones (4 meses), de 18 sesiones (4 meses y medio) y diplomados de 4 meses, talleres de 3 horas, etc.

¿Dónde está el Instituto?

Av. Federalismo Sur # 557, interior 202, entre las calles de Mexicaltzingo y Epigmenio González (referencia a dos cuadras de Av. La Paz o a dos cuadras de Av. Niños Héroes)

Mapa

¿Qué documento recibiré al finalizar?

Recibirás el Diploma Oficial del INSTITUTO UNIVERSITARIO ECLECTICO “INUNEC” en los cursos. En los diplomados se agrega una constancia más con reconocimiento de la SEP. En los talleres una constancia del INSTITUTO UNIVERSITARIO ECLECTICO “INUNEC”.

¿Puedo inscribirme si no sé nada sobre la materia?

 

 

Sí, partimos de la base, así nos aseguramos de que aprenderás lo que deseas con bases sólidas desde el principio.

¿Puedo consultar a mis profesores?

Naturalmente que sí. La labor de tus profesores consiste en ayudarte, hasta que obtengas tu Diploma. Si en cualquier momento tienes una duda, consulta a tus profesores con toda confianza dentro de la clase.

¿Me pueden dar Constancias de Estudios?

 

 

 

Sí, solicítalas en el momento que las necesites.

¿Cómo me llegará el material de estudio?

Tan pronto te inscribas y pagues tu primera colegiatura, te daremos tu carpeta de estudio la cual incluye las copias impresas de estudio que se verán en la sesión, una pluma y por cada clase se te brindará tu material de estudios impreso, listo para que lo estudies en clase y agregues a tu carpeta de estudio.

Además del material educativo que ustedes me brinden, ¿debo comprar más libros?

No, los textos incluyen toda la información necesaria para tus estudios y algunas recomendaciones para que si tú gustas las consultes.

¿Cómo pagaré mis colegiaturas?

Puedes pagarlas antes de ingresar a la tu aula de estudios, por clase, por quincena o por mes, tú decides.

¿Me pueden facturar mis colegiaturas?

 

Sí, solicita la factura en el momento que realices el pago de la colegiatura.

e-Learning (Cursos en línea)

El Instituto Universitario Ecléctico “INUNEC”, está innovando y se mantiene  a la vanguardia por ello PRÓXIMAMENTE, contará con  Enseñanza a Distancia, en la cual también aprenderás a buen nivel.

¿Podré conseguir trabajo gracias a mis estudios?

Si, el conocimiento abre oportunidades y te ayuda a pasar de mejor a lo extraordinario, las personas bien preparadas consiguen trabajos bien remunerados o logran poner su propio negocio con éxito y prosperidad. Por ello es importante estudiar en una institución seria y con experiencia. Esta es la seguridad que te brinda el estudiar en el Instituto Universitario Ecléctico “Inunec”, con sus más de 9 años de experiencia y calidad.

¿No encuentras lo que buscas?

Si no has encontrado lo que estabas buscando en nuestra sección de preguntas frecuentes, por favor envíanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo. Gracias.